100 Días

 

Link al video: https://youtu.be/iBFZ5f1g9V 

Es interesante ver como algo que es estático cambia a lo largo de los meses. La vida es un constante cambio, así como en la ventana las cosas van y vienen. Hay días en los que estamos bien y otros que no tanto. Todo pasa. El trabajo desde la mirada también es bastante interesante ver como cada cambio de luz transforma el espacio, que encuadre seria mejor para cada situación, tengo que admitir que me hubiera gustado hacer esto con un trípode o con un mejor soporte, hay tomas que salieron bastante movidas, pero sin embrago me alegra el resultado final, ver tantos cambios y situaciones distintas de todos estos días me hizo darme cuenta de todo lo que ha pasado desde el inicio de la cursada, todo lo que tuve que pasar para estar acá, todo lo que aprendí, llore, grite, jugué, me divertí, etc, fue una buena experiencia para ayudarme a ver las cosas con un poco mas de perspectiva
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Cuestionario

Retrato Experiencia

Germinado